Futbolín en el Fifa 08

Categorizado como: Videojuegos, Wii — at 7:33 am on Monday, June 18, 2007
-Autor: Javi

Resulta que después de 10 años, cuando ya nadie esperaba nada del fifa, diez años hemos pasado con el mismo juego de futbol al que se le añadía alguna novedad que parecía interesante pero que cuando nos poníamos a jugar no terminaba de gustar. Pero ahora todo eso se ha terminado porque el nuevo fifa tendrá un minijuego de ¡futbolín! ha vuelto el fifa. Digo que ha vuelto porque hasta hace diez años en el fifa podíamos seleccionar un campo de futbol sala para jugar en el, era un gran modo de juego que a pesar de los errores de los porteros y alguna chapucilla cuando se chocaba la bola contra el palo siempre venía bien una partida con los amigos y con el árbitro a 0 de rigurosidad.

fifa-soccer-08-20070614094534816.jpg

Alineación: -2/2/5/3

Mención especial a esa alineación, ¿que le pasa? que hacen esos dos tios al lado del portero? ¿es una avanzadilla de reporteros gráficos? ¿tios en bolas? ¿vengalas con forma de hombres?

Por suerte en esta captura ya está corregido el error.

fifa08wii-partymode-fooseball0.jpg

El modo del futbolín es exclusivo para la Wii, así como otros minijuegos de hacer toques con el balón o de hacer chilenas con Ronaldinho.

Si, en parte me interesa esta noticia porque soy un paquete jugando al pro

2 Comments »

Comment by Borjita

June 18, 2007 @ 4:58 pm

Lo quiero ya!!! Y que pongan el modo de futbol sala, que era la caña en snes y megadrive

Comment by Par Salian

August 20, 2007 @ 3:28 pm

Genial, sencillamente… siempre he querido un futbolín en el comedor, pero entre el espacio que ocupaba y lo caro que era…

Y si de paso es el empujoncito que necesita nintendo para conseguir que su consola salga tan cara como otras, eso es lo de menos. Porque admitirá multijugador, no? lo lógico de un futbolo es jugar 4 personas, manejando dos palotes cada uno, digamos un mando y su correspondiente nunchako: 1 par ya vienen con la consola, pero los otros tres no, y viene a salir por 180 euritos (3 packs de mando a 40 pavos + nunchako a 20… suponiendo que encuentres nunchakos). Casi todo el mundo tiene ya el segundo mando, pero ya no el nunchako, y si hablamos de los 4… uff.

Casi que NO me compraré el fifa no sea que no resista la tentación de jugar al Footii y me deje la pasta de 4 meses de juegos para 1 solo.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>