Pues poninedo en la portada a Tom Cruise y a Katie Holmes a los borbones o a un hombre y una mujer que no existen en un mundo ficticio con una cama que hace fiu fiu y habla mejor que el locuendo.
El juez del Holmo, basandose en el bocadillo ha interpretado que los personajes de la portada del jueves son los borbones y ha decidido secuestrar la revista, porque por lo que parece en españa hay libertad de expresión pero si se puede secuestrar. Mejor que cada uno vea la portada:

Nota para los secuestradores: Imagen alojada en bayimg.com
¡Wow radicales encorbatados!. Cuando he leido en el diario 20 minutos el titular en el que decía que la revista ha sido secuestrada, censurada, vetada y prohibida he bajado corriendo al quiosco a comprarmela. Llego al quiosco…
Yo: Hola, ¿tienes el jueves?
Quioskoman: No xD (me sonrie!)
Y: Oh vamos! si es Viernes!
Q: si, pero esque se han vendido todas de golpe hace nada
Llego tarde, según el se agotaron a las 16:00 aproximadamente y son las 20:00, voy a otro quiosco…
Y: Hola, ¿el jueves?
Q: No, se han agotado, será por el follón ese de que la han censurado.
(En este momento una mujer que había por ahí empieza a hablar y se quedan los dos quiosqueros y ella discutiendo sobre la portada, ¡es momento de irse!) pero antes…
M: dicen que lo van a quitar de internet también!!
Y: JA!
Vuelvo a casa y me encuentro con la Noticia en Digg, en un periódico Australiano, la revista escaneada en megaupload, subastas en eBay que van por 10€, aquí es cuando me arrepiento de no haber seguido buscando la revista por mas sitios.
Ahí queda un número para la historia (1573), sólo espero que no se encierre a nadie y el juez Del Olmo deje de dejar a españa en ridiculo frente a todo el mundo y que le pegue duro al 11-M.