
Espero robar muchos minutos de vuestro tiempo porque este juego realmente lo merece. Crow in Hell me recuerda a los pantanos de Mama Nettie en Shadowman y a la región de Bloodstone de Fable 2, así es el jodido infierno. Nos ponemos en el papel de un cuervo al que un cazador le acaba de pegar un tiro desde la ventana de su casa. El cuervo sale disparado y cae en el agujero que le llevará al más terrible infierno. No un infierno plagado de monstruos y lava. Este infierno es un infierno lúgubre, con cadenas, mesas vacías, cuchillas que chirrian, Libélulas, arañas estáticas. Tan vacío como la música que suena, inexpresiva y a la vez tan tenebrosa y repetitiva como la mirada de un muerto.
Así es el infierno de Crow in Hell.

El juego consiste en avanzar por los pasillos, en dichos pasillos hay unas llaves que se usan para desbloquear unos desafíos que van a parte de la trama principal. La dificultad del juego no es muy elevada y siempre te puedes medir tu mismo, si te parece fácil ve más rápido, así de sencillo. Algo importante es que no se hace tedioso ya que cada dos pantallas hay un checkpoint.
Y para rematar si juegas en el modo challenge puedes ganar una camiseta del juego, así la gente te aplaudirá por la calle.
Jugar Crow in Hell