Cuando hace una semana empecé a jugar a Skate. lo primero que noté es que todo es diferente a otros juegos de skate. San Vanelona es una ciudad, no un gran skate park con coches, es por ello que aunque ya venía entrenado de la demo al principio cuesta moverse por la calle esquivando e intentando no pegarse un leche contra un bordillo o un banco así que mejor ir a algún lugar donde patinar tranquilamente sin que nadie nos rompa once huesos.
Centro
En el centro, situado en la parte sur, aparte de deportivos y taxis rebosantes de ganas por atropellar skaters, hay una plaza con algunos monumentos, barandillas bastante largas, un sinfin de jardineras y un loop obra de algún arquitecto bastante creativo.
Almacén de Plan B
El almacén de Plan B se encuentra al sur del casco antiguo de San Vanelona, una de las características del almacén es que podremos llegar de dos formas, como las personas normales o por las tuberías del subsuelo (al principio de las tuberías puedes participar en la carrera mortal)
Exterior
Una vez hemos saltado desde las tuberías a la zona exterior del almacén nos encontramos en un espacio abierto con algunos bordillos y muros sobre los que enlazar nuestros grinds.
Interior
Este es el único de los cuatro lugares para el que deberás superar algunas pruebas para poder acceder a el, simplemente ve haciendo los retos de la Skate Magazine y cuando tengas oportunidad ve a los exteriores del almacén de Plan B para hacer el desafío pro.
El interior del almacén de Plan B cuenta con un half pipe, varios ledges con barandillas, escaleras, rampas… todo muy bien montado.
Escuela
En la escuela tenemos un montón de espacio donde hacer hacer manuales, en las pistas deportivas hay mesa volcadas que pueden ser usadas como rampas.
Estos no son los únicos lugares a los que tenemos acceso cuando empezamos Skate, buscando por la ciudad podemos encontrar otros lugares como las afueras de los X-Games, el polideportivo, el parque de Bricolaje [video]…