Llevaba varios dias queriendo crear un nivel para N+. Todo empezaba con una idea difusa, poco a poco iba juntando cuadros y curvas, quería hacer plataformas, ponía esto aquí y allá creía ver un gran dragón, intentaba hacer un dragón, me perdía y al final no tenia nada y si hacia alguna forma que estaba bien no era buena como nivel. Así que mientras volvía a casa he cogido papel y boli y he dibujado esta basura:
Es una carrera, un nivel multijugador para jugar online con los amigos binarios o en casa con amigos analógicos. La idea es que cada uno empiece desde un extremo de la plataforma superior, ambos se tiran al vacío por el lado opuesto al que han salido, una vez abajo deben tocar el botón que abre la puerta de su camino, abajo le esperan tres lanzamisiles, por lo que las probabilidades de sobrevivir no son muy altas, y ahí es donde está la gracia del nivel.
Dado que el ninja que baje puede morir y que una vez abajo abrirá una puerta que lleva a la salida el contrincante puede esperar arriba a que abra la puerta y así ganar de una forma bastante sucia, por otra parte si el ninja que baja ve que su contrincante se queda arriba puede esperar en una plataforma que hay a dos pares de cuadros del botón que abre la puerta para redirigirle los misiles a su contrincante.
Este es el resultado final: