Mientras escribía el artículo de Coppola me preguntaba por qué no ocurre en los videojuegos como en el cine. Que un videojuego con un presupuesto ridículo, en comparación con una superproducción, logre sacar una buena historia y se haga con el público.
Hay juegos que ya lo logran en su ejecución, haciendo las cosas muy bien como por ejemplo en Braid, Darwinia, Gesunheit. Pero en este caso me refiero a otros juegos, a todos estos FPS en los que debes entrar a una casa y dar tiros, luego a una refinería y dar más tiros, luego a un campo de barracones y dar unos cuantos tiros, luego a un loquesea de nosequés y matarlos a todos a tiros. Coge una llave, abre una puerta y cuando salga un tio con armadura de hierro y un cañón antiaéreo en la mano gritando ¡¡¡BOW MOTHERFUCKER BOW!!! dale más tiros. Lo peor es que la mayoría de estos juegos salen a la venta por el mismo precio que GTA, Call of Duty, Halo, etc… y como consumidor ya que pego tiros lo quiero hacer a lo grande.
Todo esto lo he soltado porque voy por los 40º de fiebre y porque espero que el Ride to Hell tenga más Rock, sexo y drogas que violencia. ¡Y que coño! si hay violencia que sea con extorsión y no el típico tiroteo que se inicia a lo lejos sin un par de bofetadas de cortesía:
La banda sonora parece que promete, espero que no se desinflen mis espectativas al ver el título completo. Sólo con que sea la mitad de buena que la de Easy Rider me basta para ir corriendo a la tienda.
¡ALTO! Cuando acabes de escuchar I Wasn’t Born to Follow continúa buscando en el menú de videos relacionados The Weight, If 6 was 9, The Pusher…