Este es el comienzo de una nueva sección, en ella recomendaremos cinco juegos para la omnipresente MAME. Los juegos los puedes encontrar en tus recreativos más cercano o si vives en el mundo real puedes descargarlos de alguna web de roms que google te dirá y jugarlos en el emulador MAME.
Hoy recomendamos Francisco López y yo, el próximo día es un gran interrogante.
Javi
Warriors of Fate
Ambientado en un contexto ficticio inpirado en la época de los tres reinos, alrededor del año 200. Por lo que las armas son en su totalidad espadas, hachas, arcos, lanzas… tanto las de los enemigos como las del protagonista que puede variar en base a cual de los cinco personajes controlemos en ese momento, teniendo cada uno su especialidad en un arma en concreto como son la espada de Sabutai, la katana de Abaka o el arco de Kadan (muy útil para apoyar en partidas de más de un jugador) también tenemos a Portor y Kasar repartiendo puñetazos.
Kung Fu Master
Todo un clásico, controlas a un luchador de Kung fu por un dojo y te tienes que enfrentar contra todo el que se te ponga por delante, deberás enfrentarte a ellos a base de puñetazos y patadas.
Cadillacs and Dinosaurs

Transcurre en el año 2045, puedes elegir entre 4 personajes para enfrentarte a una panda de macarras de barrio para acabar luchando contra terroristas internacionales y dinosaurios que aparecen sin más, como si te encontraras un perro por la calle, vamos. El arma principal son los puños, pero también puedes hacerte con palos, pistolas, metralletas, granadas, personas, barriles, dinamita, lanzagranadas… para usarlos durante un corto periodo de tiempo
Francisco López
Aero Fighters

Elige entre cuatro pilotos distintos y caza al al enemigo. Típico “matamarcianos” en el que avanzaremos por distintas localizaciones mundiales como NY, Tokio o Moscú, intercambiando balas, misiles y opiniones con cazas, helicópteros, tanques y vehículos acuáticos enemigos. Sencillo a la vez que entretenido, una apuesta segura.
DoDonPachi
El juego de los machotes. Elige entre tres naves, dale más potencia a tu disparo primario o al secundario y avanza destruyendo todo lo que se te ponga por delante mientras evitas la gigantesca cantidad de proyectiles que te lanzan. Cinco fases llenas de puro amor y odio arcade. No apto para novatos.