Cuanto más uso el Windows Vista más admiro a Microsoft, en ocasiones no es admiración sinó que es amor del cerdo. Es fascinante como Microsoft con su nueva estrategia ha hecho creer al gran público que su Sistema Operativo es el mejor de todos. Y no hablo del Vista

Hace 2 meses todo el mundo decía que el windows es una mierda se cuelga que se le meten virus, troyanos, spyware, pollasware, popups, spam, gentuza haciendo zumbidos en el messenger y vecinos por el wifi.
Pero desde la salida del Vista a todo el mundo le encanta el XP, es acojonante, cuando alguien va a comprar un ordenador no pregunta por que antivirus lleva, te pregunta que si no lleva el Vista, que el quiere el XP porque es muy bueno.
Y tienen razón porque algunos me dijeron que fui un poco duro cuando escribí sobre el Vista poco después de su lanzamiento (Windows Vista) pero me quedé corto porque en ese momento aún no lo había probado. A quien se le ocurriera que para configurar la red tengas que pasar por 7 ventanas de confirmación y por 5 menús sin duda es un puto genio. ¡VIVA EL XP!