Europa ha alcanzado un nuevo nivel, el Brawl. Como hace unos días jugabamos al Melee para ir pillando el flow y jugar como juega un auténtico miembro de Warclimb he notado algunos ligeros cambios respecto al anterior Smash Bros de Gamecube.

Lo primero y que menos gracia me ha hecho es que link pesa más, por lo tanto salta menos. No es un cambio muy notable, quizás ahora salte dos cabezas menos, pero si estás acostumbrado a link es algo que al principio te haga variar el estilo de juego y no abusar del salto y caida con la espada entre las piernas.
Hay más personajes que pueden rebotar contra la pared, en el Melee me salió un par de veces después de estar jugando tiempo, en el Brawl ya lo hago con regularidad, sobre todo con los personajes de menor tamaño, rebotas e incluso te puedes quedar un rato agarrado contra una pared lisa.
Se pueden hacer fotos durante cualquier momento de la partida. En el Melee había un modo llamado foto, cuando jugabas pensabas; ¡Eh! ¿por qué no ponen esto al menú de pausa normal? Pues el Brawl ya lo tiene.
Respecto al online, si no juegas con amigos mejor que no juegues, tarda alrededor de 15 minutos para encontrar jugadores y una vez estás jugando los jugadores van borrachos, tardan en reaccionar y se mueven un poco lentos.
¡Hay friendcodes sólo para el Brawl! esto da para un artículo entero, pero estaría lleno de evidencias.
Otro detalle es que durante el modo para un jugador puedes hacer el ataque fuerte del personaje (A + “cualquier dirección”) moviendo en cualquier dirección el stick C del mando de GameCube.
Recomiendo el juego a todos los poseedores de una Wii, porque sólo el modo Emisario Subespacial es mejor que el 95% del resto del catálogo.
Y hasta aquí me despido desde el artículo peor redactado de todo Warclimb. Friendcodes y demás en los comentarios.